Analizador de oxígeno paramagnético HCM-78/3

El analizador paramagnético HCM-78/3 comprueba y registra en continuo la pureza del oxígeno con sensores de la más alta calidad durante las 24 horas, con un seguimiento visual continuado, almacenamiento de los datos recogidos, con impresión en gráfi cos de los datos. Alarmas y avisos de texto a teléfonos (opcional).

Con medición y registro en continuo mediante red interna y consulta exterior de datos mediante 3G.



El oxígeno es un gas paramagnético que es atraído por campos magnéticos. Nuestro analizador se basa en las propiedades magnéticas que tiene el oxígeno.

La medición se realiza a través de una conexión a la tubería de la red de suministro, de donde se extraen muestras de manera continua con un caudal de 0,5 lit/min, y se dirigen al analizador. Este método de medición es rápido y preciso.

La muestra de oxígeno examinada produce una alteración de las fuerzas magnéticas dentro del analizador. Esta alteración de las fuerzas magnéticas es proporcional a la concentración de oxígeno. Mediante el movimiento de dos esferas de cristal rellenas de nitrógeno, colocadas sobre un soporte giratorio suspendido dentro del campo magnético, se averigua la concentración del oxígeno.

El oxígeno atraído por el campo magnético mueve las esferas rellenas de nitrógeno, haciendo que el soporte gire. La luz enviada desde una fuente incide en un espejo y es detectada por unas células fotoeléctricas que detectan el movimiento y generan una señal.

Localización

Mapa de localización de Ceimsa

Ceimsa S.L.

Poligono Mugazuri 6A
31600 BURLADA (NAVARRA) ESPAÑA
Tel.: + 34 948 13 17 76
Móvil: +34 628 225 272
e-mail: info@ceimsa.es
e-mail: ceimsa@ceimsa.es

Certificados de calidad

certificados calidad ceimsa ISO 9001 ISO 13485

Empresa de interés estratégico

Moderna, modelo de desarrollo económico de Navarra

Fondo Europeo de Desarrollo RegionalEsta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 20072013 de Navarra.