Analizador de aire medicinal AIRMED HCM-78/1

Con nuestro analizador AIRMED-HCM-78/1 controlará la calidad del aire medicinal de su centro diariamente con un seguimiento visual continuado, almacenamiento de los datos recogidos, con impresión en gráficos de los datos, alarmas y avisos de texto a teléfonos (opcional).

Con medición y registro diario mediante red interna y consulta exterior de datos mediante 3G. Alarmas y avisos de texto a teléfonos (opcional).



Según normativa Farmacopea, el aire medicinal es un medicamento, y por tanto está sujeto a unos controles para asegurarnos que cumple con dicha normativa. El aire medicinal se debería estar midiendo diariamente y esto no se está haciendo porque no hay un equipo que lo haga, por eso la importancia de este equipo a nivel mundial.

Si el aire de su centro cumple con la real FARMACOPEA evitará tener accidentes como aparecen en algunas publicaciones de muertes por inhalación de CO-CO2-Aceite. Además, con nuestro analizador podrá controlar los metros cúbicos del aire que consume realmente, pudiendo compararlo con los metros cúbicos que le dice que consume su proveedor de aire sintético o compresores.

Localización

Mapa de localización de Ceimsa

Ceimsa S.L.

Poligono Mugazuri 6A
31600 BURLADA (NAVARRA) ESPAÑA
Tel.: + 34 948 13 17 76
Móvil: +34 628 225 272
e-mail: info@ceimsa.es
e-mail: ceimsa@ceimsa.es

Certificados de calidad

certificados calidad ceimsa ISO 9001 ISO 13485

Empresa de interés estratégico

Moderna, modelo de desarrollo económico de Navarra

Fondo Europeo de Desarrollo RegionalEsta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 20072013 de Navarra.