Ceimsa Electromedicina

plantas-de-oxigeno

En los últimos 30 años, Ceimsa Electromedicina ha desarrollado una gran variedad de productos sanitarios basados en procesos tecnológicos dentro del campo de la neumática y tratamiento de fluidos. Se han obtenido algunos equipos únicos en el mercado, con excelentes resultados y con el apoyo de prestigiosas personalidades del campo médico y la Clínica Universitaria de Navarra.

Productos Ceimsa

Estos son algunos de los productos sanitarios desarrollados por Ceimsa:

  • Respirador universal de alta frecuencia jet
  • Ventrículo artificial
  • Bomba para hemodiálisis
  • Bomba de trasplante de hígado
  • Aspiradores quirúrgicos
  • Respiradores volumétricos
  • Equipo de tracción lumbar
  • Equipo de rehabilitación de miembros inferiores
  • Resucitadores cardiopulmonares
  • Torniquetes y manguitos

Productos históricos desarrollados por Ceimsa

Productos históricos desarrollados por Ceimsa

Actividad actual

Hoy día, nuestra principal actividad son los analizadores de gases y la fabricación de plantas generadoras por sistema PSA para el suministro de gases medicinales para uso hospitalario o industrial (compresores de gases y plantas de producción de aire medicinal, oxígeno y nitrógeno “in situ”), habiendo desarrollado nuestra propia tecnología en ambos campos.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos sistemas de generación de oxígeno PSA (Pressure Swing Absortion) de aplicaciones tanto medicinales (terapias respiratorias y centrales de suministro de oxígeno para centros sanitarios) como industriales, con usos comerciales que van desde la biorremediación, a la oxidación térmica, acuicultura, soldadura, etc.

Planta generadora de oxígeno y aire medicinal
Planta generadora de oxígeno y aire medicinal, instalada en un contenedor, para un hospital de campaña del Ejército Español

Analizador de oxígeno
Analizador de aire medicinal
Analizador de aire medicinal

Calidad

En nuestro afán por mejorar día a día, hemos sido reconocidos por el Gobierno de Navarra con el sello Moderna, que nos acredita como empresa de interés estratégico para Navarra. Además de ser proveedores acreditados del Ejército Español y de la OTAN.

Localización

Mapa de localización de Ceimsa

Ceimsa S.L.

Poligono Mugazuri 6A
31600 BURLADA (NAVARRA) ESPAÑA
Tel.: + 34 948 13 17 76
Móvil: +34 628 225 272
e-mail: info@ceimsa.es
e-mail: ceimsa@ceimsa.es

Certificados de calidad

certificados calidad ceimsa ISO 9001 ISO 13485

Empresa de interés estratégico

Moderna, modelo de desarrollo económico de Navarra

Fondo Europeo de Desarrollo RegionalEsta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 20072013 de Navarra.