Analizador de aire medicinal AIRMED HCM-78/1

Con nuestro analizador AIRMED-HCM-78/1 controlará la calidad del aire medicinal de su centro diariamente con un seguimiento visual continuado, almacenamiento de los datos recogidos, con impresión en gráficos de los datos, alarmas y avisos de texto a teléfonos (opcional).

Con medición y registro diario mediante red interna y consulta exterior de datos mediante 3G. Alarmas y avisos de texto a teléfonos (opcional).



Según normativa Farmacopea, el aire medicinal es un medicamento, y por tanto está sujeto a unos controles para asegurarnos que cumple con dicha normativa. El aire medicinal se debería estar midiendo diariamente y esto no se está haciendo porque no hay un equipo que lo haga, por eso la importancia de este equipo a nivel mundial.

Si el aire de su centro cumple con la real FARMACOPEA evitará tener accidentes como aparecen en algunas publicaciones de muertes por inhalación de CO-CO2-Aceite. Además, con nuestro analizador podrá controlar los metros cúbicos del aire que consume realmente, pudiendo compararlo con los metros cúbicos que le dice que consume su proveedor de aire sintético o compresores.

Location

Ceimsa Location Map

Ceimsa S.L.

Poligono Mugazuri 6A
31600 BURLADA (NAVARRA) SPAIN
Tel.: + 34 948 13 17 76
Fax: + 34 948 12 44 70
e-mail:info@ceimsa.es

Quality certifications

Quality certifications

Company strategic interest

Company strategic interest, Moderna proyect

Fondo Europeo de Desarrollo RegionalEsta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 20072013 de Navarra.