¿Quiere una valoración?

Si Usted está interesado en instalar una planta de generación de gases medicinales de Ceimsa, póngase en contacto con nosotros y facilítenos los datos de consumo de aire y oxígeno. Con estos datos y sin ningún compromiso le presentaremos una oferta técnica y económica.

Si fuese de su interés, con los datos económicos se podrá realizar un estudio de rentabilidad y amortización de la planta. Normalmente no requiere desembolso ya que existe la posibilidad de contratar un leasing de 2 a 3 años, con una cuota inferior a lo que actualmente están pagando por este servicio a la empresa gasista proveedor. Una vez amortizada solo pagará mantenimiento y electricidad.

Si el cliente está interesado y aprueba la oferta, nuestros técnicos visitaran el centro para ver el espacio disponible y la toma de datos para realizar el proyecto de instalación.

En cuanto a los otros gases medicinales que consume (Protóxido, Nitrógeno liquido, Helio, etc.), informar que actualmente nuestra empresa también podrá suministrarlos a un costo inferior al que le está cobrando su suministrador habitual.

Localización

Mapa de localización de Ceimsa

Ceimsa S.L.

Poligono Mugazuri 6A
31600 BURLADA (NAVARRA) ESPAÑA
Tel.: + 34 948 13 17 76
Fax: + 34 948 12 44 70
e-mail: info@ceimsa.es

Certificados de calidad

certificados calidad ceimsa ISO 9001 ISO 13485

Empresa de interés estratégico

Moderna, modelo de desarrollo económico de Navarra

Fondo Europeo de Desarrollo RegionalEsta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 20072013 de Navarra.