Purificadores de oxígeno

Purificadores de oxígeno

Nuestros purificadores de oxígeno PURIOX de tecnología avanzada y alto rendimiento, ofrecen numerosas ventajas que combinan gran pureza del oxígeno con seguridad, comodidad, funcionamiento silencioso y bajo consumo eléctrico. Su apariencia estética y excelentes características están diseñadas para adecuarse a las necesidades del usuario.

Los purificadores de Ceimsa permiten una operación fácil e incorporan importantes alarmas visuales y sonoras (falta de alimentación, presión alta y baja, baja concentración de oxígeno, etc), incluyendo un seguimiento de la concentración de oxígeno. Así mismo estos modelos están fabricados para generar oxígeno a una presión de salida programable de entre 4 bar y 5,5 bar a una concentración del 99% ± 1.

Purificador Puriox

El purificador de oxígeno Puriox de Ceimsa cumple las normas de la Comunidad Europea (CE)  y está diseñado para funcionar tanto individualmente como acoplado a otros generadores para aumentar el caudal en función de las necesidades del usuario.

Localización

Mapa de localización de Ceimsa

Ceimsa S.L.

Poligono Mugazuri 6A
31600 BURLADA (NAVARRA) ESPAÑA
Tel.: + 34 948 13 17 76
Fax: + 34 948 12 44 70
e-mail: info@ceimsa.es

Certificados de calidad

certificados calidad ceimsa ISO 9001 ISO 13485

Empresa de interés estratégico

Moderna, modelo de desarrollo económico de Navarra

Fondo Europeo de Desarrollo RegionalEsta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 20072013 de Navarra.