Generadores de nitrógeno

Generadores de nitrógeno

Ceimsa le propone una solución rentable y segura para su consumo de nitrógeno mediante instalaciones in situ, para que sea totalmente independiente.

  • Ahorre hasta un 70% en costos. La inversión se amortiza habitualmente en un plazo de 15 -30 meses, según consumo.
  • Está solución es una alternativa confiable y segura a los suministros tradicionales de cilindros ó líquidos. Así mismo, elimina las situaciones peligrosas asociadas a los suministros de gases mediante transporte.
  • Estos generadores producen el nitrógeno a partir del aire comprimido, lo que permite aumentar el caudal en función de las necesidades del usuario. Igualmente, son muy versátiles en cuanto a sus prestaciones cubriendo diferentes necesidades: alimentación de redes industriales, llenado de botellas a alta presión, etc. (ver catalogo de compresores de nitrógeno, Ceimsa).
HCM2012 (NTR) para uso industrial

Estos generadores producen el nitrógeno a partir del aire comprimido y son muy versátiles en cuanto a sus prestaciones cubriendo diferentes necesidades: alimentación de redes industriales, llenado de botellas a alta presión, etc. (ver compresores de nitrógeno).

Localización

Mapa de localización de Ceimsa

Ceimsa S.L.

Poligono Mugazuri 6A
31600 BURLADA (NAVARRA) ESPAÑA
Tel.: + 34 948 13 17 76
Fax: + 34 948 12 44 70
e-mail: info@ceimsa.es

Certificados de calidad

certificados calidad ceimsa ISO 9001 ISO 13485

Empresa de interés estratégico

Moderna, modelo de desarrollo económico de Navarra

Fondo Europeo de Desarrollo RegionalEsta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 20072013 de Navarra.