Compresores de oxígeno

Compresores de oxígeno

Los compresores de gases de alta presión OXICOMP fabricados por CEIMSA, incorporan motorreductores especiales de muy bajo nivel de revoluciones por minuto (RPM), permitiendo alargar el tiempo entre mantenimientos. Con control electrónico de presión y temperatura.

Los OXICOMP han sido desarrollados incorporando un innovador sistema de compresión, refrigerado por líquido refrigerante enfriado por aire para que el oxígeno salga a baja temperatura, que consiste en dos pistones flotantes externos y libres de aceite. Dichos pistones están montados, por medio de sus bielas, sobre un eje transversal que actúa como un cigüeñal, permitiendo que el conjunto cilindro-pistón-biela sea de muy fácil extracción. Estos pistones pueden ser además desmontados con suma facilidad para proceder a su sustitución o para un simple cambio de segmentos, lo que facilita las operaciones de mantenimiento.

Asimismo, estos OXICOMP cuentan con válvulas externas de acero inoxidable, camisas y juntas fabricadas con tratamiento anti-explosivo, diseñadas para trabajos duros.

Nuestros compresores cumplen normas CE y son adecuados para la compresión de oxígeno, helio, nitrógeno y otros gases limpios y secos.

Características de los compresores de oxígeno Oxicomp

Compresores de oxígeno

Localización

Mapa de localización de Ceimsa

Ceimsa S.L.

Poligono Mugazuri 6A
31600 BURLADA (NAVARRA) ESPAÑA
Tel.: + 34 948 13 17 76
Fax: + 34 948 12 44 70
e-mail: info@ceimsa.es

Certificados de calidad

certificados calidad ceimsa ISO 9001 ISO 13485

Empresa de interés estratégico

Moderna, modelo de desarrollo económico de Navarra

Fondo Europeo de Desarrollo RegionalEsta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 20072013 de Navarra.