Ceimsa Electromedicina

plantas-de-oxigeno

CEIMSA es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en dos mercados: la electromedicina (equipos de ventilación respiradores, torniquetes, cardiopulmonares, etc.) y la fabricación de plantas de oxígeno para el suministro de gases medicinales para uso hospitalario ó industrial (compresores de oxígeno y plantas de producción de oxígeno “in situ”), habiendo desarrollado su propia tecnología en ambos campos.

Fabricamos sistemas de generación de oxígeno PSA (Pressure Swing Absortion) de aplicaciones tanto medicinales (terapias respiratorias y centrales de suministro de oxígeno para centros sanitarios) como industriales, con usos comerciales que van desde la generación de ozono y la biorremediación, a la oxidación térmica, acuicultura, soldadura, etc.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos equipos electromédicos y neumáticos para su uso en el campo medico clínico, en el equipamiento de la medicina de urgencias, en terapia respiratoria y en terapias de rehabilitación.

Calidad

Ceimsa tiene los certificados de calidad ISO9001: 2008, ISO13485: 2003 para el diseño, fabricación suministro, reparación y asistencia técnica de compresores y generadores de oxígeno, torniquetes electroneumáticos y manguitos de torniquetes. Así mismo, sus productos cumplen con los requisitos de la Directiva 93/42/EEC de fabricación de equipos sanitarios y tienen el marcado CE para equipos médicos.

El Gobierno de Navarra ha otorgado a CEIMSA el Sello Moderna, que le acredita como empresa de interés estratégico para Navarra.

Certificados de calidad

Localización

Mapa de localización de Ceimsa

Ceimsa S.L.

Poligono Mugazuri 6A
31600 BURLADA (NAVARRA) ESPAÑA
Tel.: + 34 948 13 17 76
Fax: + 34 948 12 44 70
e-mail: info@ceimsa.es

Certificados de calidad

certificados calidad ceimsa ISO 9001 ISO 13485

Empresa de interés estratégico

Moderna, modelo de desarrollo económico de Navarra

Fondo Europeo de Desarrollo RegionalEsta entidad ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 20072013 de Navarra.